● Auditar la seguridad de tus accesos, a nivel empresarial, es una práctica muy común y necesaria para garantizar la seguridad global de la empresa.
● Tener contraseñas robustas y seguras. Con ello, si se reciben ataques de fuerza bruta, estos serán casi nulos debido al tiempo de espera para obtener tu contraseña
● Privatizar datos sensibles. Es uno de los puntos más importantes es ciberseguridad y comunicación, la privacidad de los datos es totalmente necesaria hoy en día.
● Recuperar información de documentos cifrados. Hay veces que se pierde la contraseña de un archivo PDF o un archivo cifrado RAR y es necesario recuperar la información que se encuentra dentro. Con un buen diccionario y paciencia se puede recuperar cualquier cosa.
● Y lo más importante, protegerte de los ataques de ciberdelincuentes. La seguridad no es una ciencia exacta, pero siempre es recomendable poner todas las barreras posibles para intentar evadir un ataque, si se tiene un hash único, es bastante complicado que te lo descifren.
0 respuestas sobre "Crackeo de contraseñas"